Acerca de

Acerca de

 

GexBrok cuenta con más de 35 años en el sector de la mediación. Nos hemos consolidado como una marca solvente e innovadora, tanto en medios técnicos como humanos.
Pertenecemos a la Asociación Española de Corredurías de Seguros (ADECOSE), que agrupa a empresas líderes del sector de la mediación de seguros de España y a Cojebro, asociación de brokers de seguros.

Nuestro común denominador es la capacidad competitiva y la orientación al cliente.

GexBrok Mediación S.L. Correduría de Seguros, está inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres y en el Registro Especial de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (Ministerio de Economía y Hacienda) con el No J-1694.

Disponemos de póliza concertada de Responsabilidad Civil Profesional y capacidad financiera según legislación.

En GexBrok, desarrollamos nuestra actividad profesional basándonos en los principios de Objetividad, Transparencia y Servicio. Ofrecemos soluciones aseguradoras a clientes, particulares, empresas y socios de negocio bajo un COMPROMISO DE FUTURO.

Nuestro valor añadido es un asesoramiento especializado, integral 360º, que acerca nuestro servicio a los clientes.

Nos avala la experiencia de mas de 40 años asesorando a nuestros clientes. Contamos con un equipo de profesionales, altamente cualificados, que presta un servicio personalizado a cada cliente, acompañándole en el crecimiento y desarrollo de su negocio, en los distintos ámbitos que la empresa necesita.