Política de calidad

El Consejo de Administración de GEXBROK MEDIACIÓN, S.L. tiene atribuida la competencia de diseñar, evaluar y revisar con carácter permanente la Política de Calidad de la empresa en base a las siguientes premisas. 

  1. Finalidad

La finalidad de esta Política de Calidad es desarrollar los instrumentos de la empresa para reforzar la competitividad de los productos y servicios prestados a sus clientes.

A través del desarrollo de los citados instrumentos, la empresa fortalece su modelo de crecimiento sostenible en el ámbito de la cultura de excelencia y los procedimientos relacionados con la gestión de la calidad.

La Sociedad concibe la calidad como uno de los principios básicos de la empresa, el impulso dinamizador, que refleja su vocación innovadora y persigue hacer realidad pequeños y grandes cambios que hagan más fácil la vida a las personas mediante la eficiencia, la autoexigencia y la búsqueda constante de la mejora continua, y que engloba el compromiso con otros valores como la sencillez, la agilidad y la anticipación.

El modelo de creación de valor de la empresa se soporta en tres pilares estratégicos: el crecimiento, la excelencia y la optimización de recursos de cara a sus clientes, como elemento central de todas sus actividades. En ese contexto, el fin último del modelo de creación de valor de la empresa, sostenible y compartido, trasciende a la mera generación de rentabilidad y aspira, asimismo, a actuar como motor y palanca de cambio social.

GexBrok, a través de su Dirección se apoya y coordina la implantación, el seguimiento y verificación del cumplimiento de esta Política.

  1. Ámbito de aplicación

Esta Política es de aplicación para GexBrok Mediación, S.L.

  1. Principios básicos de actuación

Para la consecución de los objetivos señalados, la empresa asume y promueve los siguientes principios básicos de actuación que presiden todas sus actividades en materia de calidad:

  1. La mejora de la satisfacción del cliente, interno y externo, elemento central de las actividades de la empresa y del diseño y configuración de sus productos y servicios, de forma que estos satisfagan o superen sus expectativas.
  2. El impulso de la excelencia operativa, potenciando una cultura de mejora continua y de excelencia en la gestión, con el objetivo de incrementar la competitividad y la creación de valor para el equipo humano, los accionistas y otros grupos de interés de la Sociedad.
  3. El fomento de los sistemas de gestión de la calidad, dando prioridad en su implantación a la aportación de valor a las distintas organizaciones de la empresa.
  4. La orientación hacia los grupos de interés de la Sociedad, trabajando para identificar y satisfacer, o incluso superar, sus expectativas.
  5. La implicación de todos profesionales de la empresa mediante el trabajo en equipo, la fluidez informativa, la comunicación interna, la formación, la igualdad de oportunidades y el reconocimiento de los logros.
  6. Modelo de calidad de la Sociedad

El modelo de calidad de la Sociedad forma parte del Modelo de negocio de la empresa, establecido a través de un sistema de gestión de calidad global que coordina y supervisa los sistemas de gestión de calidad de las distintas áreas corporativas y negocios de la empresa para aprovechar las sinergias derivadas de la pertenencia a él e impulsar el cumplimiento de los principios básicos de actuación referidos anteriormente.

Como parte de dicho modelo, con la finalidad de supervisar adecuadamente el cumplimiento de lo dispuesto en esta Política, la empresa cuenta con unas directrices de calidad, aprobadas por la Dirección de Calidad de la Sociedad, que definen las líneas estratégicas de la calidad generales, coherentes con los principios básicos de actuación recogidos anteriormente y con el compromiso de mejora continua.

Nuestra Política de Calidad se sustenta en la Misión, Visión y Valores de la empresa.

MISIÓN: Diseñar soluciones de calidad para dar un servicio que le genere la mayor seguridad y tranquilidad al cliente en el desarrollo de su actividad empresarial.

VISIÓN: Afianzarse como uno de los principales grupos de prestación de servicios profesionales.

VALORES: La Dirección de Gexbrok Mediación mantiene un claro compromiso con la calidad de los servicios prestados a sus clientes y otros grupos de interés, con el objetivo de cumplir con sus expectativas y demandas, incluyendo los requisitos aplicables.

Por todo ello, la empresa planifica su estrategia y gestión empresarial basadas en los siguientes valores:

  • Orientación al Cliente: Lo importante para el cliente es importante para nosotros.
  • Profesionalidad: Transmitiremos a nuestros clientes compromiso, valor y calidad de servicio basados en la ética y confidencialidad que se merecen.
  • Personas: Generamos soluciones a través del trabajo en equipo, la comunicación y la igualdad de oportunidades entre los grupos de interés que forman parte de nuestra organización.
  • Mejora Continua: Fomentando el crecimiento empresarial sostenido, a través de la eficiencia, formación e innovación de nuestros procesos de trabajo con el fin de ser más competitivo.

CERTIFICACIONES Y SELLOS DE CALIDAD

Nuestra marca es sinónimo de excelencia. Nuestros procesos siempre responden a los más altos estándares de calidad y control, nuestra amplia y experimentada estructura está preparada para resolver cuantos problemas se presenten en el camino, y todo esto lo ponemos a disposición de nuestros clientes, para que nuestros éxitos sean, a partir de ahora, también los suyos. No nos basta con ser diferentes, hacemos valer nuestras aptitudes impulsando calidad en todo lo que nos rodea.