GexBrok | Member of ETL Global presenta su nueva página web

Nov 16, 2022 | GexBrok

GexBrok |Member of ETL Global presenta su nueva página web corporativa, una apuesta por reformar su imagen digital y crear un potente canal de comunicación dirigido a clientes actuales y futuros, al personal de la compañía y a su Red Élite. En definitiva, un espacio al que podrán acudir clientes, empresas, profesionales y particulares en general en busca de información del sector de los seguros de calidad, así como para conocer más sobre los servicios que se ofrecen desde la correduría de seguros.

Este proyecto, desarrollado por ETL Digital, iniciado en el pasado mes de enero, responde a la estrategia de GexBrok | Member of ETL Global de impulsar su imagen y presencia digital con una imagen completamente renovada, alineada con ETL Global, grupo internacional al que pertenece GexBrok.

Este sitio Web cuenta con los protocolos de seguridad más exhaustivos y cumple en todo momento con la Ley de Protección de Datos, asegurando para los usuarios una navegación útil y segura.

¿Qué ofrece la nueva Página Web de GexBrok | Member of ETL Global?

El objetivo que persigue la firma con este nuevo diseño es convertirse en el lugar al que acudan empresas, profesionales y particulares en busca de información del sector de los seguros de calidad, siendo un referente. Asimismo, a través de esta Página, empresas, profesionales y particulares en general podrán conocer con detalle todos los servicios que ofrece la correduría, conocer y contactar con sus profesionales, así como solicitar presupuesto de cualquiera de sus servicios o suscribirse a su newsletter de noticias.

Como novedades destacadas, la nueva página web incluye una Sala de Prensa donde se pueden consultar galerías de imágenes de los eventos organizados por GexBrok | Member of ETL Global, así como información corporativa de la empresa.

La nueva web es una apuesta más de esta correduría por la digitalización, fundamental en el escenario actual como llave para ofrecer un mejor servicio a sus clientes con una tecnología de vanguardia con los protocolos legales y de seguridad más robustos del mercado.

 

Ruth Muñoz Cruz

Directora Área Comunicación
ruth.munoz@gefiscal.es