¿Imaginas tu día a día sin disponer de un smartphone? ¿Y si lo proteges con un seguro para dispositivos móviles? Estamos convencidos de que tu respuesta es un No rotundo y en mayúsculas. Y es que en los últimos años hemos establecido la mayoría de nuestros quehaceres diarios alrededor del teléfono móvil. Acciones tales como comunicarnos, informarnos, comprar, trabajar e incluso buscar pareja a través del teléfono móvil. La digitalización que lo llaman.
Viendo la importancia que el móvil ha adquirido ¿por qué en la mayoría de los casos preferimos poner una carcasa y un protector de pantalla a contratar un seguro que dé cobertura al terminal?
A esta pregunta podemos darle varias respuestas, ya que no todos los usuarios son similares, y van desde la dejadez por parte del propietario, desconocimiento de la existencia de un seguro para móviles, el coste de la prima o la confianza suscitada por este tipo de seguros, la controvertida letra pequeña.
Pero, si nos paramos a analizar la incesante subida de precio de los teléfonos, el reemplazo periódico de los terminales y la importancia del móvil en nuestro día a día, no hay lugar a duda que la contratación de un seguro para dispositivos móviles es una magnifica solución, si no la mejor.
En principio, la contratación de un seguro para nuestro terminal podría tomarse como un gasto más que afrontar, pero, en realidad, es una inversión a largo plazo, ya que reparar o sustituir los terminales actuales con tecnología tan puntera supone un gran desembolso. Así las cosas, la contratación de un seguro para dispositivos móviles nos evita gastos inesperados en el futuro y nos ayuda a mantener nuestros móviles en un perfecto estado.
Con este seguro para nuestros móviles será más fácil sacarles el máximo rendimiento ya que no tendremos miedo a posibles daños o perdidas que pueda llevarnos a gastos imprevistos. Salir a correr o navegar con ellos, teletrabajar fuera de nuestro domicilio o regalar terminales móviles en cualquier celebración sea cual sea la edad del afortunado no supondrá entrar en pánico, ya que esa es una de las ventajas de disponer de cobertura para los teléfonos.
Protección contra los daños accidentales, robo o perdida del dispositivo, teléfono de sustitución o cobertura internacional para el viajero, son solo algunas de las coberturas que podremos contratar para sentir una mayor tranquilidad en el uso del móvil.
Y, como siempre, desde GexBrok podemos ayudaros a elegir el mejor seguro para dispositivos móviles con las mejores coberturas para vuestros dispositivos. Solicita ya información y presupuesto con nuestros asesores comerciales.
Raúl Romero, experto en seguros para dispositivos móviles