La adquisición de esta correduría supone para GexBrok seguir creciendo en la región en la que se encuentra radicada su sede y sus orígenes. Así lo destaca director general de GexBrok “Cerramos este 2025 con la integración de una correduría con una gran trayectoria y reconocimiento en la región lo que nos permitirá seguir siendo referentes en seguros dentro y fuera de Extremadura”.
La cartera de clientes de la correduría de seguros de ANTONIO GALLARDO se beneficiará de la infraestructura tecnológica y el capital humano del que presume Gexbrok: un equipo multidisciplinar que pasará a estar formado por un total de 40 profesionales y un soporte tecnológico que les permite ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Un equipo de más de 40 profesionales del sector de los seguros y la mediación
Tras la integración de ANTONIO GALLARDO, Gexbrok pasará a estar formado por un equipo multidisciplinar de 40 expertos en el sector de los seguros y la mediación prestando soporte a una cartera de más de 3.000 clientes en la región además de las oficinas que la correduría ya tiene en Madrid, Barcelona, País Vasco, Castilla y León, La Rioja e Islas Canarias.
El equipo procedente de ANTONIO GALLARDO está liderado por Antonio Gallardo, socio y director de la correduría extremeña que aportará sus más de 30 años de experiencia en el sector de la mediación y que se muestra ilusionado con esta integración “conozco a Gexbrok desde hace muchos años y nos integramos convencidos de que lo hacemos dentro de un grupo con un propósito y valores con los que nos sentimos completamente identificados”.

