Este mes de julio, la correduría de seguros Gexbrok, con más de 35 años de experiencia en sector, socio de Cojebro y ADECOSE y miembro del grupo internacional ETL GLOBAL, ha presentado su nueva imagen corporativa bajo el lema “Nueva imagen, mismo compromiso”, una nueva imagen renovada, pero con el mismo compromiso y valores que han convertido a Gexbrok en los últimos años en una de las corredurías de seguros más importantes del sector.
Valores como la cercanía con el cliente, la profesionalidad y la inquietud constante por dotarse de la mejor tecnología para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Valores que la firma considera están representados en esta nueva imagen corporativa. Según palabras de José Ángel Benito, CEO de Gexbrok “esta nueva imagen es un paso más dentro de la estrategia que nos hemos marcado por profesionalizar aun más nuestra firma”.
Esta nueva imagen corporativa va acompañada de un rediseño completo de su sitio web: una plataforma donde los usuarios podrán informarse de todos los servicios que ofrecen para empresas y clientes, cómo es su proyecto de Red Élite y las ventajas de unirse a ese modelo de negocio, noticias del sector así como acceso directo para comunicar cualquier incidencia o siniestro de clientes.
Una imagen corporativa propia para su Red Élite
Con el objetivo de dar un mayor impulso a su Red Élite, el modelo de negocio diseñado por Gexbrok y que cuenta con más de 40 oficinas colaboradoras, se lanza también una imagen corporativa propia para esta Red que les permitirá proyectar una imagen de marca mucho más sólida.
Así lo pone de manifiesto, Benito Polo, director general de la compañía: “Hemos querido que nuestra Red Élite se sienta protagonista de este importante cambio y que mejor manera de hacerlo que teniendo su propia imagen. Una imagen que nos conecta y que estoy seguro será protagonista de muchos éxitos”.