GexBrok congrega a más de 160 profesionales del sector del seguro en su IX Convención Red Élite

Abr 26, 2024 | GexBrok

El pasado 25 de abril, en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU) de Cáceres, GexBrok celebró su IX Convención Red Élite GexBrok “Inteligencia Artificial y personas: La fusión perfecta para la correduría del futuro”, a la que asistieron más de 160 profesionales del sector de los seguros y la mediación.

Esta Convención fue inaugurada por Francisco Miguel Sánchez Margallo, director científico del CCMIJU que destacó la importancia de centro de investigación y analizó cómo la Inteligencia Artificial es determinante en muchos sectores como el de la medicina.

GexBrok aumenta su facturación un 13% respecto a 2022

El primer bloque de la Convención estuvo protagonizado por los objetivos, retos y proyectos culminados por GexBrok durante el pasado año, así como las metas que se ha marcado la correduría para este 2024. Así, José Ángel Benito, socio y consejero delegado y Benito Polo, director general de GexBrok pusieron de manifiesto los éxitos de GexBrok en el último año: un aumento del 13% en su facturación respecto a 2022 y un crecimiento del 26% en el importe de prima media.

Benito Polo, que se incorporó a GexBrok el pasado mes de febrero como director general, enumeró algunos de los objetivos que se ha marcado la empresa durante este 2024: crecimiento, diversificación y rentabilidad.

La Inteligencia Artificial en las corredurías de seguros

El tema principal de la IX Convención de GexBrok, la inteligencia artificial y la tecnología, fue analizada con detalle en la Mesa Redonda “El Proyecto CIMA: Conectividad, Inteligencia Artificial y nuevos procesos de las corredurías del futuro” que contó con la intervención de José María Masana, director comercial de MPM; Diego Fernández, director gerente de Cojebro; Pablo Surdo, socio director de Dextra; Víctor Santamaría, Head of Group Data Science Centre of Excellence; David Salinas, tesorero y responsable de digitalización de Adecose; Gerard Clarés Vicario, Head of Connectivity & Markets en Allianz. Vocal de la Comisión CIMA y Adolfo Campos, director general de INADE que actuó como moderador.

Siguiendo con la IA, Tomas Molina Moreno, Product Marketing Manager Marketing & Commercial Operations en MPM analizó cómo la IA y la tecnología pueden contribuir a ser más productivos y obtener mayor rentabilidad.

La fórmula definitiva para acelerar ventas de Iván Garrido

Iván Garrido, cofundador de Vendedores Imparables presentó a los asistentes, entre los que se encontraba casi el 100% de las Red Élite de GexBrok su fórmula para aumentar las ventas basada en cuatro pilares fundamentales que están plasmados en su libro “IMPARABLE”, líder de ventas en Amazon.

Álex Roca: la gran sorpresa de la IX Convención de GexBrok

El broche final a la IX Convención Red Élite de GexBrok lo puso Álex Roca, atleta que a través de Mª Carmen Maza, su intérprete de lengua de signos, pudo contar a los asistentes su historia, un relato de superación que cautivó a las más de 160 personas congregadas en el CCMIJU.

Finalmente, el consejo de administración de GexBrok, integrado por Ángel María Jiménez, José Ángel Benito, Raúl Benito y Javier Benito, hizo entrega del premio al mejor asesor comercial que recayó en Fernando López Montenegro de Allianz; a mejor compañía de seguros a REALE SEGUROS y a Antonio Hernández de PLUS ULTRA por su trayectoria profesional. A continuación, pudieron recoger un reconocimiento especial los Élites que cumplieron 10 años en GexBrok.

Tras el discurso de clausura de Javier Benito, socio y consejero delegado de GexBrok tuvo lugar el cóctel y el Meet Point donde las compañías de seguros participantes pudieron dar a conocer sus nuevos y productos y servicios.

 

Ruth Muñoz Cruz

Directora Área Comunicación
comunicacion@gexbrok.es